Safari 3.1 versión beta, actualizaciones de Aperture y GarageBand

Safari 3.1 versión beta

Apple está trabajando en la actualización de su navegador de Internet Safari 3.1. Las últimas versiones beta que han salido a la luz presentan varias mejoras y solucionan muchos de los errores de la versión anterior, buscando un mayor rendimiento, así como también un alto grado de estabilidad y compatibilidad con otros programas.

Según los informes emitidos por Apple, Safari 3.1 tiene la capacidad de manejar copias de texto (text paste) de gran volumen a formularios a una velocidad mayor que las versiones anteriores. Por otro lado el navegador ahora lleva un registro de todos los Javascripts no seguros en un archivo especial para ser revisados posteriormente. Finalmente también se mejoró el rendimiento de Javascript que utiliza una nueva versión de Apple Webkit que es 2,5 veces más rápida en operaciones Javascript que en la versión 3.0.4 del Safari.

Aperture 2.0.1

El lunes 3 de marzo Apple actualizó el programa de administración y edición de fotografías Aperture 2.0 con una serie de correcciones que permiten actualizar las bibliotecas de versiones anteriores, así como también publicar .Mac Web Gallery albums, y presenta mejoras relacionadas con el soporte de AppleScript, y áreas como All Projects View, Import Window, y otra serie de aplicaciones.

Apple recomienda la descarga de esta actualización a todos los usuarios Aperture, y se encuentra disponible en el sistema de downloads de su página web.

GarageBand 4.1.2

También se han realizado mejoras en la aplicación GarageBand, el sistema de Apple que funciona como un estudio de grabación para grabar, editar y mezclar canciones de la manera más sencilla. Esta nueva versión busca mejorar la estabilidad general del programa y solucionar algunos problemas con el software de automatización de los parámetros de los instrumentos, así como también de los dispositivos de audio de base USB.

GarageBand 4.1.2 se instalará automáticamente a través del sistema automático de actualización de software de tu computadora Apple; y también está disponible para su descarga en la página de Apple.