ScreenFlow una gran herramienta de captura de imágenes

ScreenFlow una gran herramienta de captura de imágenes

En junio pasado se entregaron los premios de diseño en la Appl WWDC del 2008. El primer premio de la categoría Best Mac OS X Leopard Graphics and Media Application fue entregado a la empresa Vara Software por su aplicación ScreenFlow.

ScreenFlow es una magnífica herramienta que permite facilitar el manejo de captura de video. La aplicación permite la creación de capturas de videos de muy buena calidad y de forma muy sencilla. Utilizando un sistema de gran poder que permite captar al mismo tiempo los contenido del dekstop completo, al mismo tiempo que los de la iSigh o cámara DV, micrófono y audio de la computadora, creando screencasts en tiempo récord.

A esto se le suma un amplio catálogo de herramientas de edición, que con una interfase sencilla permite agregar efectos de zoom,
recortar clips, ajustar los niveles de audio y mucho más

El resultado es una película QuickTime de alta calidad, lista para ser publicada en tu sitio web o blog. ScreenFlow fue realizado aprovechando todas las ventajas de Mac OS X Leopard, Core Animation, QuickLook, Spotlight, ATKit, Quartz Componer, Open GL, Core Animation, Automator y otros.

La aplicación puede ser descargada a través de la página web de Vara Sofware y está disponible por un precio de 100 dólares.

[Vara Sofware]