Seagate presenta su línea de discos rígidos para Mac

Durante MacWorld 2011 el fabricante de discos rígidos externos Seagate realizó la presentación de su línea de discos pensados específicamente para usuarios de equipos Mac. Aunque sus línea anteriores podían ser formateadas para funcionar con Mac OS X, lo atrayente de esta línea es que sólo es necesario sacarlo de la caja y tendrá compatibilidad total con cualquier computador de escritorio o notebook Apple.

La línea GoFlex for Mac también funciona con equipos PC. Están pre-formateados con el sistema de archivos HFS+ que es el utilizado por Apple (para los usuarios Mac que no saben cómo formatear un disco rígido externo es la solución más fácil) y es completamente compatible con Time Machine.

Cada disco tiene adaptadores USB 2.0 y FireWire 800 con una gran variedad de tamaños. Están disponibles en tres tamaños diferentes. El GoGlex for Mac Ultra-portable con capacidad de 1TB y 1.5TB con un precio inicial de 190 dólares; el GoFlex Pro for Mac en 500GB y 750GB por un precio inicial de 140 dólares; y el GoFlex Desk for Mac con capacidad de almacenamiento de 2TB y 3TB por un precio inicial de 200 dólares.