Sid Meier's Railroads!, trenes para jugar

Los juegos en los que vas armando una estructura que va creciendo con el tiempo son interesantes y atrapantes. Con esta nueva aplicación que te permite generar redes ferroriavias, tú tendrás el poder de decisión para poner vías, dirigir trenes y ver cómo todo va cobrando vida.

Sid Meier’s Railroads! es una mezcla entre simulador ferroviario y de negocios. A través del juego podrás generar una red de ferrocarriles logrando que la sociedad avance, y amasando una fortuna.

El programa abarca toda la historia del ferrocarril, desde los motores a vapor de 1830 hasta los trenes súper rápidos de la actualidad. Tienes una gran variedad de opciones para elegir: tipos de trenes, mapas, cargamentos, comercio de mercaderías, construcción de industrias y mucho más.

Sid Meier’s Railroads! tiene un precio de 24.99 dólares y requiere un procesador con 1.8 Ghz, 3 Gb de memoria RAM, placa gráfica de 128 MB y un disco rígido con 1.5 GB de espacio libre; y OS 10.7.5 o superior. Se puede descargar desde el Mac App Store bajo la categoría Juegos.

Sid Meier's Railroads!, trenes para jugar
Sid Meier's Railroads!, trenes para jugar