SimCity llega a Mac el 11 de junio

Maxis (que es parte del grupo Electronic Arts Inc.) ha anunciado que el próximo 11 de junio lanzará la versión para Mac del popular juego que te permite crear, desarrollar y destruir ciudades, SimCity. Más de 30 millones de personas han jugado a SimCity por 23 año. La empresa ha anunciado que SimCity será lanzado como una descarga digital a través de Origin y otros vendedores online.

Todos los usuarios que adquieran SimCity podrán jugar tanto en la versión PC o Mac, sin importar la versión que compren; y se podrá acceder a todas sus ciudades a través de cualquiera de las dos plataformas. Los jugadores que hayan adquirido previamente SimCity para PC recibirán la versión Mac en forma gratuita a través de una descarga online.

La versión para Mac ha sido completamente rediseñada para que funcione perfectamente con el hardware de Mac y OS X. Todo su software ha sido reescrito para OpenGL asegurando el mejor rendimiento para esta plataforma.

SimCity es un juego muy popular, un simulador que permite construir ciudades de acuerdo a la imaginación de los jugadores. Es un juego atrapante, que irá evolucionando a medida que tus ciudades crezcan y aumenten las posibilidades de creación.

Como en su versión para PC, SimCity para Mac tendrá una versión standard o otra Digital Deluxe. Todavía no se ha anunciado el precio de esta nueva versión del juego y esperamos poder mantenerlos informados sobre cualquier novedad. Requerirá OS X 10.7.5 y un procesador Core 2.