Nueva versión de Skim, un lector de archivos PDF

Nueva versión de Skim, un lector de archivos PDF

Skim es un lector de archivos PDF y un note-taker para OS X. Está diseñado para ayudar a los usuarios Mac en la lectura y anotación de papers científicos en PDF, pero también es muy útil para ver cualquier tipo de archivo PDF.

El sistema permite la búsqueda a través de los archivos, agregar marcadores y notas, resaltar secciones, y tomar instantáneas para referencias sencillas y rápidas. Skim ofrece una serie de ventajas como la opción de poder exportar las notas como archivos de texto, navegar el documento utilizando una tabla de contenidos con la historia visual, y la posibilidad de salvar palabras clave en Keychain.

Nueva versión de Skim, un lector de archivos PDF

También permite la lectura de los archivos PDF en modo full screen, así como también realizar presentaciones full screen de los archivos PDF propios, incluyendo además transiciones y soporte para el Apple Remote Control.

Skin es un sistema de plataforma muy intuitiva y puede ser personalizado. La última versión 1.1.12 requiere Mac OS X 10.4 o posterior. Se puede descargar en forma gratuita de la página Web de Skim.

[Skim]