Snow Leopard estará a la venta el 28 de agosto

Apple anunció el lunes que la última versión de su programa operativo Mac OS 10.6 Snow Leopard estará a la venta a partir del viernes 28 de agosto a través de los negocios de Apple y los revendedores autorizados por la empresa. Ya se pueden realizar pre-compras a través del online store de Apple

El Snow Leopard es el resultado de muchos años de desarrollo y refinamientos realizados por los técnicos e ingenieros de Apple para ofrecer un producto que se destaca por su grado de innovación. Los ingenieros de Apple han refinado el 90% de los más de 1000 proyectos que hacen funcionar a Mac OS X. Esta nueva versión de Mac OS X ofrecerá un Finder con mayor respuesta; un Mail que podrá cargar los mensajes con el doble de velocidad; un 80% de disminución del tiempo en el backup inicial de Time Machine; un QuickTime X completamente rediseñado; una nueva versión de Safari un 50% más rápida que la anterior.

Otro de las novedades del Snow Leopard es el soporte para Microsoft Exchange, que permitirá usar todas las ventajas de este programa directamente desde el sistema operativo de Apple.

Por otro lado, el precio de la aplicación resulta particularmente atractivo. Para usuarios registrados de la versión anterior, la actualización costará tan solo 29 dólares por una única licencia.