Soporte i360º para iMac

El soporte giratorio i360º de Rain está pensado para poder girar tu equipo iMac o Cinema Display utilizando solamente la fuerza de un dedo. Al girar tu equipo podrás compartir ideas con compañeros de trabajo, amigos o familiares más fácilmente.

El soporte es muy estable ya que tu equipo iMac no se coloca simplemente sobre el mismo sino que se encastra para que tu iMac y el i360º actúen como un mismo elemento. El soporte es muy estable y pesa casi 1 kilo y medio ya que el mecanismo que lo hace girar en su interior está realizado de metal sólido, proveyendo una plataforma estable para tu iMac.

i360º está diseñado para permitir un acceso sencillo a todos los puertos de tu iMac, es más, al permitir que el equipo gire el acceso a todos las conexiones es mucho más fácil.

Rain asegura que i360º es compatible con una gran variedad de equipos Apple, incluyendo el iMac de 17” y de 20” con procesador Intel; iMac 17” y 20” G5, iMac 20” de aluminio, Cinema Display de 20” y 23”, y la iMac de 24” (esta última se debe encargar por pedido especial).

i360° está disponible en color blanco y en aluminio. Se puede adquirir a través de la página Web de Rain, y los precios van desde 40 dólares a 45 dólares dependiendo del modelo de iMac y la terminación.