Soporte de acrílico para MacMini de H-Squared

H-Squared ha lanzado un nuevo soporte para la MacMini. Este accesorio producido en acrílico transparente está destinado para poder acomodar tu MacMini en cualquier orientación y en cualquier superficie. El soporte tiene un diseño muy simple y por sus enganches súper disimulados casi no se sabe cómo es posible que tu equipo se sostenga. La base posterior deja un canal para los cables cuando se lo utiliza en forma vertical y una zona libre para la señal de airport y bluetooth cuando se lo coloca horizontalmente.

Dentro de las prestaciones que otorga este producto está la posibilidad de montarlo a una pared, o inclusive a la pared posterior de cualquier monitor que posea orificios de montaje estándar VESA (de 75 mm o 100 mm); así como también la opción de agregar backlight, alimentado a través de cualquier conexión USB.

H-Squared es un compañía que tiene en su haber otros accesorios para Apple, incluyendo una base AirMount para AirPort Extreme y Time Capsule, así como también otro producto diseñado para MacMini, el MiniShelf. Este nuevo soporte MiniMount está disponible a través de su página web por un precio de 40 dólares.

Soporte de acrílico para MacMini de H-Squared

[H-Squared]