Soulver, cuentas con formato Word

Acqualia ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Soulver para Mac OS X. Este programa permite escribir cualquier problema matemático como si se lo estuviera anotando en un papel. La aplicación se ocupará de hacer los cálculos correspondientes, sin necesidad de agregar fórmulas complicadas, entregando el resultado en forma instantánea.

Soulver es un sistema interesante ya que permite agregar texto a los números que se desean calcular. Está diseñado para realizar cálculos y operaciones cotidianas, así como también para comprobar operaciones de matemática compleja en diferentes bases. El programa incluye todas las operaciones matemáticas básicas, y tiene soporte para números extensos y cálculos binarios.

Con Soulver no es necesario pasar al papel los resultados de las diferentes operaciones de un cálculo complicado. Al terminar todas las operaciones sólo hay que imprimirlo y ya está listo.

La versión 2.0 ofrece algunas mejoras en la interfase, un sistema de cálculo rediseñado, conversiones de monedas, diferentes expresiones de porcentaje, un sistema de edición inteligente con diferentes colores y etiquetas, y otras novedades.

Soulver requiere Mac OS X 10.5.8 o superior, y también hay una versión para iPhone, iPad o iPod Touch. Tiene un precio de 25 dólares , y los usuarios registrados de versiones anteriores pueden acceder a esta actualización por 13 dólares. En el sitio Web también está disponible una versión de prueba gratuita por 10 días.

Soulver, cuentas con formato Word
Soulver, cuentas con formato Word