SousChef la herramienta que te ayuda en todo el proceso de cocina

SousChef la herramienta que te ayuda en todo el proceso de cocina

SousChef no es sólo un cuaderno de recetas para tu equipo Apple, es un sistema completo que te ayuda desde el momento de elección de la receta a partir de los ingredientes disponibles, y acompaña al cocinero en todo el proceso de preparación de las comidas.

SousChef funciona como una gran base de datos ya que cada una de las recetas ingresadas por los cocineros que utilizan este programa se suma a una base de datos online cloud para permitir a otros conocerlas y utilizarlas. De todas formas incluye un opción para impedir que los secretos de cocina de la familia dejen de ser secretos, y es posible elegir esta opción para que no se incluya en la base de datos grupal.

SousChef la herramienta que te ayuda en todo el proceso de cocina

El sistema también permite descargar recetas de otros sitios Web para incluirlas en el libro de recetas personal, y tiene una herramienta de búsqueda que a partir de los ingredientes disponibles en nuestro refrigerador selecciona las recetas más apropiadas.

Una de las herramientas más útiles de este programa es su visualización “10-foot-mode” (unos 3 metros) para mantener alejado tu equipo de salpicaduras durante la preparación, pero permitiéndote leer con facilidad los pasos a seguir. Este modo incluye también un sistema que lee las recetas y se puede controlar a través de la voz o con Apple Remote.

SousChef tiene un precio de 30 dólares, y se puede descargar directamente a través de su página Web.

[SousChef]