Spring Cleaning 10 te ayuda a mantener ordenado tu Mac

Spring Cleaning 10 te ayuda a mantener ordenado tu Mac

Smith Micro ya tiene lista la versión 10 de su programa de organización de sistema Spring Cleaning, una herramienta que permite a los usuarios Mac organizar el disco rígido de sus equipos, obteniendo más espacio libre y mejorando el funcionamiento de sus computadoras. Spring Cleaning busca a través de los archivos del disco rígido archivos duplicados, viejos cache y cualquier otro tipo de basura, para después ayudarte a organizar o borrarlos. El sistema permite programar limpiezas regulares para realizar un trabajo periódico.

Esta nueva versión incluye más de 50 mejoras destinadas a facilitar la limpieza de todos los archivos basura y a la organización de los equipos Mac. Incluye un sistema de clasificación de archivos (File Sorter) que utiliza criterios personalizados para organizar todos los tipos de archivos, documentos, imágenes, música; en carpetas de acuerdo al tipo, tamaño, fecha de creación o modificación y otros, creando sub-carpetas para organizar prolijamente todos los contenidos del equipo.

Spring Cleaning 10 también incluye dos herramientas de búsqueda una destinada a películas, que pueden identificar diferentes tipos de formato de video (QuickTime, Windows Media, MPEG, Flash, AVI, proyectos iMovie, TiVo, DivX, Google Video, archivos DVD). La otra se encarga de rastrear podcasts ubicándolos en una sola biblioteca para su posterior eliminación o copia en un CD.

Por otro lado esta nueva versión ofrece soporte para Picasa y Flickr en su aplicación Photo A.K.A. lo que permite a los usuarios cambiar el nombre o tamaño y también subir fotografías directamente a los álbumes de fotografías online de los sitios web de Flickr y Picasa. Este sistema también permite importar imágenes directamente desde la cámara y exportarlas a iPhoto con nombres de archivo con sentido.

Spring Cleaning 10 tiene soporte AppleScript, Python y Ruby para los usuarios de Mac OS X 10.5.

Esta nueva versión tiene un precio de 50 dólares, los usuarios registrados de versiones anteriores pueden conseguir esta actualización por 20 dólares a través del sitio web de Smith Micro.

[Smith Micro]