Squirrel, un sistema completo para manejar tus cuentas personales

Squirrel, un sistema completo para manejar tus cuentas personales

Squirrel es uno de los programas que fue premiado con el Design Award en la última WWDC. Desarrollado por un estudiante llamado Axel Pejú, este programa está diseñado específicamente para aprovechar todas las ventajas de la última versión del sistema operativo de Apple Mac OS X Leopard. Utiliza Core Data y Spotlight para administrar y realizar búsquedas en los datos, así como también Core Image y Core Animation para proveer gráficos animados de gran calidad.

Squirrel es un programa completo que te permite administrar tu dinero desde una interfase simple y muy vistosa. Entrega toda una serie de informes que pueden convertirse en PDF para realizar archivos o imprimirse para conservar una copia en papel.

Los desarrolladores de Squirrel informan que no realizarán una versión para Windows porque no les provee con la tecnología necesaria, pero si están trabajando en una versión para iPhone con el SDK de Apple.

El sistema requiere Mac OS X 10.5 o superior, y se recomienda un equipo con procesador Intel. Se puede conseguir a través de la página web de Squirrel por un precio de 7€ (aproximadamente 11 dólares), que incluye las actualizaciones gratuitas hasta Squirrel 1.9.

[Squirrel]