Teclado Quiet Pro de Matias

La compañía Matias se dedica al desarrollo de productos pensados para mejorar la experiencia de cualquier equipo Mac. Sus teclados son reconocidos por su comodidad. Ahora ha lanzado un nuevo producto, el Quiet Pro.

Este teclado utiliza las teclas con tecnología Quiet Click, que ofrecen máximo comfort sin sacrificar la respuesta táctil que se necesita para escribir muy rápido. En general, los teclados mecánicos son los que ofrecen el mejor rendimiento pero son demasiado ruidosos. Este es el primer teclado mecánico silencioso.

Este teclado está pensado específicamente para los usuarios de Mac, incluyendo las teclas de funciones, la intensidad de luminosidad del monitor, volumen, iTunes y más.

Además los símbolos están grabados con láser a diferencia de otros teclados que solo los tienen pintados lo que hace que se borren con el uso. Las teclas esculpidas con forma curvada también darán mayor comodidad a tus dedos. El Quiet Pro además incluye tres puertos USB lo que te amplía la posibilidad de conectar accesorios y otros equipos.

El Quiet Pro Keyboard de Matias tiene un precio de 149.95 dólares y para conocer dónde se puede adquirir puedes ingresar al sitio Web de la empresa.

Teclado Quiet Pro de Matias
Teclado Quiet Pro de Matias
Teclado Quiet Pro de Matias