Thunderbolt 2 Express Dock HD de Belkin

Belkin ha presentado un nuevo dock que te permite conectar hasta 8 dispositivos (incluyendo dos displays) a tu MacBook o iMac, utilizando la conexión ultra rápida Thunderbolt 2 y la resolución de cine 4K. Con el Thunderbolt 2 Express Dock HD podrás realizar transferencias 4 veces más rápido que un cable USB 3.0 y 25 veces más rápido que una conexión FireWire 800. El dock permite realizar transferencias a 20Gbps.

El dock es compatible con equipos iMac, MacPro, Mac mini, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook Pro con display Retina, PCs, y Ultrabooks con Thunderbolt.

El dock tiene un cuerpo de aluminio cepillado, de buen diseño y liviano; e incluye un cable Thunderbolt de 1 metro de largo. Puedes conectar 8 dispositivos directamente al dock y agregar 4 dispositivos Thunderbolt adicionales.

El dispositivo tiene soporte para displays duales y displays con resolución de cine 4K. Con respecto a la posibilidad de conectar dos displays, al menos uno debe utilizar la tecnología Thunderbolt o Thunderbolt 2.

El Thunderbolt 2 Express Dock HD tiene un precio de 300 dólares y se puede adquirir a través de la página Web de Belkin.

Thunderbolt 2 Express Dock HD de Belkin
Thunderbolt 2 Express Dock HD de Belkin
Thunderbolt 2 Express Dock HD de Belkin