Thunderbolt Express Dock de Belkin

Las bases o docks son un acompañante perfecto para los equipos portátiles notebook ya que te permiten conectar tus dispositivos a displays o equipos periféricos rápidamente y sin necesidad de conectar múltiples cables.

El Belkin Thunderbolt Express Dock utiliza la tecnología Thunderbolt para hacer esta tarea más fácil. Con una sola conexión de alta velocidad y muy segura podrás conectar tu notebook a ocho dispositivos en forma paralela, incluyendo equipos FireWire, Ethernet, y USB.

La conexión Thunderbolt transfiere datos en dos direcciones a través de canales de 10Gbps, 20 veces más rápido que la conexión USB 2.0, 12 veces más rápido que la conexión FireWire 800, lo que significa que podrás transferir una película HD en solo 30 segundos.

No se trata tan solo de rendimiento. El diseño del Thunderbolt Express Dock de Belkin también acompaña el estilo de los equipos MacBook, con una línea elegante y depurada.

El dock también permite conectarse a otro equipos con conexión Thunderbol para lograr transferencias súper rápidas (el cable Thundebolt de Belkin no está incluido). Por otro lado el adaptador Mini DisplayPort a HDMI te permite transmitir audio y video desde tu notebook a tu televisor HDTV en alta definición de la mejor calidad.

La base Thunderbolt Express Dock de Belkin tiene un precio de 200 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de Belkin. Es compatible con la MacBook Air de 11” y 13”, y la MacBook Pro de 13”, 15” y 17”.

Thunderbolt Express Dock de Belkin
Thunderbolt Express Dock de Belkin
Thunderbolt Express Dock de Belkin
Thunderbolt Express Dock de Belkin