Track Laptop Messenger Bag, con espacio para tu iPad

Everki ha lanzado al mercado un nuevo bolso, al que denomina Track Laptop Messenger con un bolsillo especialmente diseñador para guardar tu iPad.

El bolso tiene una gran variedad de compartimentos y bolsillos para poder acomodar todos los accesorios que necesites transportar. El bolsillo para tu notebook está bien acolchado y además incluye un compartimento con revestimiento en tela suave, ideal para guardar tu iPad, o cualquier otro equipo tablet.

El Track Laptop Messenger puede ser utilizado todos los días, ya que incluye una cinta para el hombro con superficie antideslizante; y también puede ser un buen compañero en viajes más largos ya que el bolsillo posterior se puede convertir en una tira para engancharlo a la manija de cualquier valija.

Una cinta de color naranja reflectiva es un buen elemento de seguridad para todos los usuarios que lleven sus bolsos cuando utilizan sus bicicletas.

El bolso tiene un revestimiento interior en color contrastante para ubicar rápidamente los objetos. Se puede utilizar con equipos de hasta 15.6” por lo que puede acomodar a las MacBook Pro de 13” y 15”.

El Track Laptop Messenger tiene un precio de 60 dólares y ya está disponible para su compra a través del sitio Web de Everki.

Track Laptop Messenger Bag, con espacio para tu iPad