Trailrunner, un gran compañero de ejercicios

Trailrunner, un gran compañero de ejercicios

Trailrunner es una aplicación que permite a las personas que usualmente realizan deportes de larga distancia, realizar controles y programar sus tiempos de entrenamiento, niveles de exigencia, rutas de recorrido y muchísimas otras variables para lograr un ejercicio más completo y con objetivos definidos.

A través de este programa se pueden generar y planificar rutas para muchos deportes de larga distancia, sirve tanto para correr, esquiar, andar en bicicleta, practicar hiking, patinaje o ski. El sistema permite generar rutas con distancias predeterminadas por el usuario, ofreciendo muchas variables como grados de elevación del terreno, caminos con buenos paisajes y recorridos interesantes. Trailrunner calculará la ruta de la distancia deseada y exportará las direcciones a tu iPod otorgando una orientación detallada a lo largo de todo el recorrido.

Trailrunner, un gran compañero de ejercicios

Trailrunner también permite compartir rutas que te parecen interesantes con otras personas, generando grupos para importar y exportar recorridos, así como también para organizar salidas en conjunto. Esta aplicación también obtiene feedback del ejercicio realizado ya que tiene soporte para el kit Nike + iPod sports generando un diario de entrenamiento.

Disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español, danés, sueco, y chino tradicional, el programa está disponible para su descarga en forma gratuita, aunque se aceptan donaciones (se sugiere 25 €). Hay una versión para Leopard, pero también está disponible otra para Mac OS X Tiger.

[Trailrunner]