TripMode te permite monitorear el gasto de tus datos móviles

Es muy útil poder utilizar el teléfono celular como modem para poder acceder a servicio de datos fácilmente y en cualquier lugar. Es también muy fácil poder excederse en su uso y recibir posteriormente facturas elevadas. TripMode es una nueva aplicación que te permite tener control de todas las aplicaciones que intentan acceder a la red para poder aprobarlas, denegarlas o generar una lista de aplicaciones que no pueden acceder al servicio de datos móviles.

Una vez instalada la aplicación, TripMode aparecerá en la barra de menú para monitorear todos los cambios de uso en la red. Cada vez comienzas a usar una red Wi-Fi o un Personal Hotspot, TripMode se activa y bloquea todo el uso de la red de aplicaciones de sistema.

Con esta aplicación podrás evitar costos elevados de tus facturas, impidiendo el acceso a aplicaciones que realizan procesos de sincronización en forma automática, o buscan actualizaciones.

TripMode se activa en forma automática una vez que tu Mac se conecta a un hotspot móvil.

TripMode se puede descargar desde la página Web del desarrollador por un precio promocional de 7 dólares. También se puede descargar una versión de prueba gratuita durante 7 días. TripMode requiere OS X Yosemite.

TripMode te permite monitorear el gasto de tus datos móviles