TurboCAD Mac Designer 2D, un programa simple para realizar dibujos

TurboCAD Mac Designer 2D

TurboCAD Mac Designer 2D es una herramienta funcional que permite a los usuarios Mac realizar desde simples bocetos hasta dibujos de precisión sin tener conocimientos previos, ofreciendo una interfase sencilla y muchas opciones par facilitar el trabajo de profesionales o usuarios comunes. El programa permite la creación de planos, paisajes, diagramas, tableros de circuitos, mapas, logos, ilustraciones y muchos más.

Un completo set de herramientas de bocetos 2D comprende herramientas lineales, de arcos, curvas, círculos, polígonos, y texto. También incluye más de 500 planos prediseñados que se pueden personalizar; 7000 símbolos 2D que van desde elementos eléctricos, mecánicos, hasta accesorios para baños, cocinas y construcción. Una herramienta de edición avanzada permite modificar la geometría de los objetos, todos los valores aparecen como números enteros o decimales y se pueden utilizar cualquier unidad que se requiera.

El programa es compatible con otros formatos de diseño gráfico, permitiendo importar archivos a TurboCAD así como también exportarlos a formatos de publicación de escritorio para utilizarlos en folletos y otro tipo de documentos de marketing.

Para más información, descargar una versión de prueba o para comprar este programa por 70 dólares.

[TurboCAD]