VAX: diseño español al servicio de la protección de tu MacBook

VAX es una empresa de Barcelona que ha puesto el foco en el buen diseño de bolsos y fundas para notebooks. Su línea ofrece una gran variedad de opciones de bolsos muy versátiles, y que pueden acomodar cualquier notebook de 12” a 15”, siendo aptas tanto para MacBook Air, MacBook o MacBook Pro de 15”

La idea rectora de VAX es realizar productos pensando en cada pequeño detalle, otorgando soluciones de protección y portabilidad a sus clientes. No hay nada que escape a esta idea, los materiales utilizados, cierres de aleación ligera, cremalleras resistentes al agua, estructuras rígidas son de alta calidad y la presentación final del producto es muy atrayente por sus bolsas plásticas plateadas de alto gramaje que pueden ser reutilizadas.

VAX

La línea de VAX incluye 10 modelos diferentes de bolsos, bandoleras y mochilas pensadas para ofrecer soluciones a diferentes tipos de usuarios. Todos están realizadazos con materiales resistentes al agua y poseen una protección interior EVA con densidad del 70%, así como también una serie de bumpers interiores de EVA colocados en la parte inferior y laterales para mejorar todavía más la protección del equipo. Todos los modelos Balmes, Montjüic, Diagonal, Walden, Güell, Raval, Gracia, Born, Sants y Gotic, disponen de una variedad de combinaciones de colores sobrias pero interesantes al mismo tiempo, así como también interiores revestidos con colores contrastantes. Algunas de ellas como Diagonal y Walden disponen de amplios compartimentos externos de fácil acceso, y otras como Born y Gotic incluyen además un case adicional extraíble que se adapta a una cámara de fotos o iPod.

VAX

VAX

Para más información y para conocer el listado completo de vendedores de productos VAX dirigirse a su página web.

[VAX]