El eslabón perdido entre tu cámara MPEG-2 y tu Mac, VideoPier

El eslabón perdido entre tu cámara MPEG-2 y tu Mac, VideoPier

Aquafadas define a su programa VideoPier como el eslabón perdido entre las cámaras MPEG-2 y los equipos Mac. Las dos versiones del programa, VideoPier y VideoPier HD 1.1 están diseñadas para transferir en forma muy sencilla los clips de las cámaras MPEG-2 al disco rígido de la Mac sin realizar ningún tipo de conversión ni perder calidad de imagen.

El programa permite abrir clips que de otra forma el QuickTime se negaría a utilizar. VideoPier permite copiar estos clips al disco rígido y exportarlos a cualquier formato requerido ya sea para iPod, AppleTV, iPhone, o para editarlos a través de iMovie 06/08 o Final Cut.

La versión HD permite capturar material HDV directamente desde las cámaras HDV y abrir estos clips incluso si no se posee el Apple HDV Codec que está incluido en la versión Pro de Final Cut. VideoPier permite abrir este tipo de archivos y realizar la conversión a otros formatos.

Cualquiera de las dos versiones requiere Mac OS X 10.4.11 o superior. La licencia por un único usuario de VideoPier tiene un precio de 49 dólares, y la de VideoPier HD, 79 dólares. La versión 1.1 es una actualización gratuita para los usuarios ya registrados.

[VideoPier]