VueScan una aplicación para los usuarios Mac que utilizan scanner

Hamrick Software ha anunciado el martes pasado el lanzamiento de VueScan 8.4.71 para Mac OS X, Windows y Linux. VueScan es la opción elegida por muchos usuarios que no están conformes con los programas incluidos con sus equipos de scanner; y en el caso de los usuarios Mac es muy útil para todos los que poseen scanner de compañías que no dan soporte para computadoras Apple.

Esta versión incluye soporte para más de 750 scanners, y tiene algunas herramientas muy útiles como la posibilidad de restaurar el color a los slides e impresos decolorados, calibración de color IT8 y ajustes de
balance de color automáticos. Dentro de las novedades, ahora se puede realizar un escaneado de documentos de múltiples páginas, pudiendo reorganizarse o borrarse las páginas innecesarias, y después salvarse en formato PDF o TIFF.

VueScan está disponible a través de la página web de Hamrick por un precio de 40 dólares para la versión estándar y 80 dólares para la profesional. Para los que ya son usuarios de este programa existe la posibilidad de realizar una descarga de la actualización en forma gratuita. Se requiere tener instalado Mac OS X v.10.3 o posterior.

[VueScan]