WWDC 2012, última información

Apple ya ha anunciado las fechas oficiales para su Worldwide Developers Conference anual. Este año se realizarán entre el 11 y el 15 de junio en el Moscone Convention Center de San Francisco. Después del anuncio se pusieron en venta las entradas, que se agotaron en dos horas.

El precio de las entradas para poder concurrir a todas las conferencias tenía un precio de 1599 dólares, y se estima que Apple ha logrado recaudar casi 1.3 millones de dólares en la venta de tickets. Esta es la primera vez que Apple implementa un sistema para que los estudiantes que no podían acceder a la compra de entradas lograran una especie de beca que los habilitara para poder acceder a las conferencias. Las aplicaciones se reciben hasta el 12 de mayo.

Como en años anteriores, se ofrecerán más de 100 conferencias sobre elementos esenciales de iOS y OS X, servicios de aplicaciones, herramientas para desarrolladores, innovaciones sobre gráficos, juegos y mucho más.

Dentro de las novedades de este año se espera conocer cuáles serán los avances sobre el nuevo sistema operativo Mountain Lion, programado para febrero del año próximo, y novedades sobre las esperadas renovaciones de equipos Apple como iMac y MacBook Pro.