Ya se pueden compartir archivos con MobileMe

Apple anunció hoy que ya se puede utilizar el sistema para compartir archivos de la suite de herramientas de Internet MobileMe. Aunque comenzó con varios problemas, este grupo de herramientas ha ido mejorando a medida que pasaba el tiempo, llegando a cumplir con los objetivos prometidos en su lanzamiento el año pasado.

A través de un anuncio oficial, Apple informó a los usuarios de MobileMe que ya pueden compartir archivos sin necesidad de enviarlos adjuntos por mail. Utilizando el iDisk de MobileMe se pueden compartir archivos con otros en manera simple y sencilla. Solamente es necesario utilizar el comando de Share File (compartir archivo) de la aplicación Web iDisk, que permitirá además enviar a amigos, familiares o colegas un link para que puedan descargar el archivo directamente.

La aplicación ofrece una serie de posibilidades de seguridad como la opción de agregar contraseñas para restringir el acceso a determinados archivos; o limitar el tiempo en el que están disponibles para su descarga.

Para más información sobre esta nueva herramienta o para acceder a un tutorial sobre su funcionamiento, dirigirse a la página Web de Apple.