Yate agrega información a tu música

Yate es una aplicación para todos los amantes de la música que quieren tener la información más completa de cada uno de los álbumes y canciones guardadas en su biblioteca iTunes. El programa te permite etiquetar y organizar tus archivos de audio de manera fácil y sin perder mucho tiempo.

Yate es una aplicación diseñada especialmente para Mac, y tiene soporte para etiquetar archivos mp3, m4a, y FLAC. Además tiene integración completa con Discogs, MusicBrainz y iTunes.

Dentro de las prestaciones de este programa se pueden mencionar: múltiples items de arte de tapa por disco, las pistas se pueden arrastrar al programa desde Finder o iTunes, se pueden ingresar múltiples valores por campo, procesamiento por grupo para trabajar con múltiples archivos, posibilidad de mostrar los archivos en iTunes, importar y exportar metadata desde archivos.

Yate tiene un precio de 30 dólares y se puede descargar desde el sitio Web del desarrollador. También está disponible una versión limitada de prueba por un período de 14 días.