YourTrip, tu ayudante de viajes

Hay nuevas aplicaciones y sitios Web que te ofrecen herramientas para agilizar el proceso de organizar tu viaje, generando itinerarios, y enviandote recordatorios para que realices tus check-in y llegues a tus vuelos en horario. YourTrip es una nueva aplicación que te permite organizar tu viaje de forma rápida y divertida.

El programa te permitirá generar un itinerario y mantener un registro de todo lo que has hecho en el viaje. La función para compartir es una de las más interesantes de la aplicación, con esta herramienta podrás compartir tu itinerario con amigos y familiares, que podrás comentar tus planes a través de un blog o enviándote e-mails.

Además ofrece otras herramientas como una lista inteligente para armar tu valija, una función para generar un presupuesto que sea eficiente para tu viaje, una línea de tiempo para visualizar los viajes que has hecho en un período determinado, itinerarios con una función para realizar búsquedas en un mapa, y una herramienta para administrar todas las fotografías de tus viajes.

YourTrip se puede adquirir en el Mac App Store bajo la categoría Travel por 19.99 dólares. Requiere OS X 10.6 o superior.

YourTrip, tu ayudante de viajes
YourTrip, tu ayudante de viajes
YourTrip, tu ayudante de viajes