Actualización del software de AirPort Base Station

Apple ha emitido su actualización del software para AirPort Base Station para Mac OS X 10.4 Tiger y Mac OS X 10.5 Leopard, así como también para la última versión de Windows. AirPort es la unidad inalámbrica de redes de Apple, que es compatible con la mayoría de los dispositivos incluyendo equipos Mac y PC, iPhone, iPod touch y otros.

Según el comunicado de Apple la actualización incluye varias correcciones a errores, y actualizaciones de compatibilidad para AirPort Utility, AirPort Disk Utility y AirPort Base Station Agent. De acuerdo con el comunicado de Apple, AirPort Utility v.5.3.1 es la utilidad más simple para usar, configurar y manejar AirPort Express Base Station y Time Capsule.

La actualización está disponible en el sitio de descargas de Apple en la versión de 8.8Mb para Leopard, 9.33Mb para Tiger y 10.28Mb para Windows XP SP2 y Vista.

Actualización del software de AirPort Base Station

calvickham
User offline. Last seen 16 años 2 semanas ago. Offline
Joined: 14/03/2008

que tal amigos de mactotal, quisiera saber si el airport base station es parecido airport express o al extreme, tenemos 1 pc de escritorio una lap pc y otra mac,y tambien se conectaria un iphone que crees que sea mejor para una solucion inalambrica?

matias
User offline. Last seen 6 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 05/08/2007

Si tienen pocas computadoras (menos de 10) con un Airporte Express es suficiente.

Si además de usar WiFi quieres conectar alguna de las computadoras por cable para obtener mayor velocidad o compartir un dico rígido USB, la mejor opción sería Airport Extreme.

Todo esto hablando de productos de Apple, pero también se pueden usar estaciones base de otras marcas como Linksys o D-Link.