Actualización de VectorDesigner para Mac OS X

Actualización de VectorDesigner para Mac OS X

VectorDesigner es una aplicación para realizar en forma sencilla dibujos vectoriales, diagramas e ilustraciones, así como también para realizar filtros y correcciones de color. Tiene todas las herramientas necesarias para crear gráficos vectoriales muy atractivos para ser utilizados en pósters, folletos, etiquetas, logos, gráficos Web y diseño de remeras.

Incluye toda una batería de herramientas y formas para crear fácilmente rectángulos, óvalos, polígonos, estrellas, e inclusive convertir imágenes bitmap en dibujos vectoriales gracias a la herramienta automática de conversión de vectores raster.
VectorDesigner incluye un browser para Flickr lo que permite manejar una gran biblioteca de texturas e imágenes mejorando las creaciones a través de búsquedas de imágenes por diferentes criterios, ya sea por color o tags, insertándolas en tu dibujo con un solo clic.

Esta actualización 1.4.6 ofrece soporte para los multitouch de las nuevas MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, aprovechando las posibilidades de paneo y zoom que ofrece este nuevo dispositivo.

Tweakersoft ofrece VectorDesigner por un precio de 70 dólares por una única licencia y también se puede descargar un demo gratuito a través de su página Web.

Actualización de VectorDesigner para Mac OS X

[Tweakersoft]