Apple insinúa que la Mac mini no es cosa del pasado

Apple insinúa que la Mac mini no es cosa del pasado

Aunque no se ha emitido ningún comunicado oficial, Apple ha asegurado a algunos usuarios preocupados por los rumores de la desaparición del equipo más económico de Apple, Mac mini, que no está en los planes de la empresa discontinuar este equipo.

Como es usual en Apple, esa es toda la información que se ha suministrado. No se ha hablado de fechas específicas para el lanzamiento de una nueva versión de los pequeños equipos de escritorio, ni tampoco se dieron detalles sobre las características de la actualización.

Muchos de los propietarios de Mac mini estaban preocupados porque unos días atrás corrió un rumor sobre la desaparición de la Mac mini en los listados de disponibilidad de los revendedores Apple en algunos locales internacionales. Muchas empresas de pequeño y mediano tamaño utilizan la Mac mini como unidad básica para organizar sus redes informáticas.

Apple ha realizado la última actualización de este equipo hace ya mucho tiempo y se espera que pronto ofrezca una renovación de las pequeñas Mac mini.