AppZapper el desinstalador que le faltaba a OS X

AppZapper es un desinstalador de aplicaciones para OS X que remueve en forma automática los archivos de soporte asociados a las aplicaciones. En OS X es muy fácil instalar una aplicaciones, sólo hay que arrastrarla hasta la carpeta Aplicaciones. Y aunque para desinstalar una aplicación solo es necesario arrastrar nuevamente a la papelera, queden archivos de soporte que ya no son necesarios y generan desorden en tu computadora. AppZapper 2.0 resuelve este problema desinstalando las aplicaciones y sus archivos asociados con solo arrastrarlas.

AppZapper encuentra los archivos extra asociados a la aplicación a desinstalar y te permite borrarlos con un clic. En la nueva versión se incluye una nueva función llamada Hit List, que muestra en forma visual una lista de todas las aplicaciones en tu Mac y te permite navegar, buscar y filtrar las aplicaciones instaladas. Selecciona cualquier aplicación de esta lista para ver sus archivos relacionados, y presiona Zap! para moverlos a la papelera.

Otra de las características de AppZapper es su administrador de licencias, que permite almacenar la información de licencias y registro de las aplicaciones que compraste.

vtefoi
User offline. Last seen 14 años 13 semanas ago. Offline
Joined: 11/01/2010

Esto es exactamente igual que el app cleaner, hasta el diseño...pero de todas las maneras buen programa y buena informacion.