Bolsos para notebooks Apple de LeSportsac

LeSportsac ofrece una amplia gama de carteras, bolsos, estuches y diversos accesorios destinados a un público que busca un producto con buenas prestaciones, así como también un buen diseño y algunos detalles distintivos.

Dentro de su línea de productos hay dos bolsos para transportar a tu notebook Apple, Technofile Tote y Lexie. Los dos están realizados en materiales resistentes y ofrecen una amplia variedad de bolsillos y compartimentos con cierres de cremallera y velcro para acomodar múltiples accesorios y documentos.

Bolsos para notebooks Apple de LeSportsac

Bolsos para notebooks Apple de LeSportsac

El Technofile Tote está destinado a aquéllos que necesitan transportar muchas cosas, incluye un compartimiento exterior que aumenta el espacio de guardado, así como un bolsillo externo y tres bolsillo internos con cierre de cremallera. Tiene una manija corta y otra larga y removible para poder llevarlo al hombro. Puede acomodar cualquier notebook de hasta 15”, por lo que es muy útil para la MacBook Air, MacBook o MacBook Pro de 15”. El bolso viene en 13 opciones de estampados y también hay una versión en negro liso. Su precio es de 98 dólares.

Bolsos para notebooks Apple de LeSportsac

Bolsos para notebooks Apple de LeSportsac

 

Por otro lado, están presentado un nuevo modelo, Lexie, con un diseño un poco más clásico, se trata de un simple bolso con un compartimiento interior para acomodar la notebook. El interior está divido en dos espacios e incluye además un bolsillo abierto y otro cerrado con cremallera. Un par de manijas de largo mediano permiten llevarla en la mano o al hombro. Viene en siete estampados diferentes y su precio es de 120 dólares.

[LeSportsac]

EMMA
User offline. Last seen 15 años 18 semanas ago. Offline
Joined: 02/11/2008

¡Hola!

Quiero comprar una bolsa Technofile Tote de Lesportsac para mi MacBook de 13 pulgadas, pero no estoy segura si le quede bien, no me gustaría que le quedara grande o chica y se pudiera maltratar.
¿Alguien me podría orientar?
¡Se los agradecería mucho!
Saludos.

EMMA.