Call of Duty 4: Modern Warfare para Mac

Call of Duty 4: Modern Warfare para Mac

Aspyr Media ha informado que ya está listo para su lanzamiento el juego de guerra Call of Duty 4 para Mac. Este juego es uno del favoritos de los fanáticos ya que ofrece imágenes y sonido de calidad cinematográfica, una historia tensa, con muchos cambios inesperados, así como también buenos efectos especiales. En general es uno de los juegos con fotografía más realista gracias a sus efectos lumínicos, profundidad de campo y texturas.

Una de las ventajas de este juego es la posibilidad de jugar con varios jugadores a través de la Web. Esta versión incluye un sistema de nivelación que permite a jugadores de diferentes niveles participar del juego. Además ofrece más de 100 tipos de desafíos y nuevos ambientes y modos de juegos. También se ha incluido una Kill-Cam, una de las cámaras favoritas de los jugadores que permite al participante la repetición instantánea.

Call of Duty dispone de un arsenal de más de 70 tipos de armas, que repiten las características de armas reales modernas, desde rifles con miras láser hasta minas claymore.

Call of Duty 4: Modern Warfare tiene un precio de 55 dólares y está calificado como “M” (Mature) por la intensa violencia, lenguaje soez, y presencia de sangre. Requiere Mac OS X 10.5.4 o superior y un equipo con procesador Intel Core 2 Duo.

[Aspyr]

webloco
User offline. Last seen 11 años 10 semanas ago. Offline
Joined: 17/02/2013

call of duty es muy bueno me gusta mucho puedo descargar ese juego