ClearGuard de Moshi para proteger tu equipo MacBook

Moshi presenta su protector de teclado ClearGuard para proteger a tu equipo MacBook de cualquier contaminante o caída de líquidos que pueda ocurrir sobre tu notebook. ClearGuard está realizado en una silicona no tóxica de alto grado de transparencia que no genera interferencias en la visión de tu teclado.

Moshi presenta su protector como el único en el mercado que permite la utilización normal del teclado de tu notebook, ya que está realizado con una silicona de 0.1 mm de espesor, un quinto del espesor de los protectores normales. Por lo tanto el tacto no se modifica significativamente, y a esto se le suma el moldeado a medida de las teclas de las MacBook y la transparencia del material.

ClearGuard puede ser lavado con agua o con un detergente suave para mantener la limpieza del mismo. Está disponible para los teclados de MacBook Air, MacBook 13” y las nuevas MacBook unibody de 13” y 15”, así como también para el teclado inalámbrico de Apple.

Se lo puede adquirir a través de la página Web de Aevoe Universe por un precio de 20 dólares.

ClearGuard de Moshi para proteger tu equipo MacBook
Gabs
User offline. Last seen 14 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 29/01/2009

es un buen producto pero pasa lo mismo de siempre a todos quienes hablamos español y tenemos un teclado adecuado a nuestro idioma nos desprecian, somo un gran mercado, dberian tomarnos mas en cuenta!!!