Diet Sleuth, un programa para calcular las calorías consumidas

Diet Sleuth

Diet Sleuth es una aplicación muy útil para todos aquellos que están realizando una dieta y quieren controlar la cantidad de calorías consumidas durante el día para mantener un registro y poder calcular cuál será la pérdida de peso que se conseguirá.

El programa permite controlar qué comidas se consumen cada día y su valor nutricional. Incluye una base de datos de más de 5000 tipos de comida diferentes divididos en 21 categorías que incluyen comida rápida, almuerzos, comida chatarra, y muchos más. Solamente es necesario ingresar el tipo de comida consumida y la porción y Diet Sleuth calculará el valor calórico, los gramos de grasa, carbohidratos, fibras, proteínas, colesterol, sodio, potasio y calcio.

Black Cat Systems anuncia ahora la actualización 5.2.0 que incluye un editor de recetas que permite calcular el valor nutricional de recetas personales ingresadas.

Diet Sleuth tiene un precio de 35 dólares, y hay una versión demo gratuita disponible para descargar.

[Diet Sleuth]

killio
User offline. Last seen 15 años 11 semanas ago. Offline
Joined: 13/02/2009

Hola Agustina

Segun veo, el precio es de 35 dolares (unos 30 euros), pero en esta web pone que es solo 19,99.

Me he puesto a investigar un poco y creo que los precios son errones tanto aqui (35 dolares), como aqui http://www.buugo.com/Mac/Hogar-y-Ocio/Salud-y-Nutricion/Dieta-Sleuth_645... (19,99 dolares), por que en la web del producto no aparece ningun de los precios indicados: http://www.blackcatsystems.com/register/diet.html

Espero una respuesta, gracias