Funda CitySlicker para MacBook Air

La funda CitySlicker ofrece más prestaciones que cualquier otra funda para MacBook Air. Es una funda compacta pero incluye una gran variedad de compartimentos para poder llevar no sólo tu MacBook sino también todos los periféricos y cualquier otro elemento que necesites habitualmente.

Esta funda incluye tres capas de protección, plástico de alta resistencia a los impactos, neoprene de alta densidad, y un revestimiento acolchado, que protegerán tu equipo de cualquier golpe o caída.

El exterior está realizado con cuero disponible en gris, camel, negro y chocolate. En el interior, hay varios bolsillos escondidos bajo la solapa de cierre para poder ubicar tu teléfono, Mouse, cables, y algunos otros accesorios. En el exterior, un bolsillo permite transportar algunos objetos más. Para ofrecer más opciones, la funda incluye dos ganchos para poder colocar una cinta y transportarla fácilmente.

La CitiSlicker tiene un precio de 129 dólares para la versión para MacBook Air de 11” y 139 dólares para la de 13”. La manija y la cinta para llevar al hombro se venden por un costo extra.

Funda CitySlicker para MacBook Air
Funda CitySlicker para MacBook Air
Funda CitySlicker para MacBook Air
Funda CitySlicker para MacBook Air
Sam
User offline. Last seen 11 años 33 semanas ago. Offline
Joined: 27/08/2012

Holas, yo tengo una funda de iCase para mi macbook pro y esta brabaza ahi les dejo el link: http://www.facebook.com/pages/ICase/111373468926476