Fundas para MacBook de Jansport

Fundas para MacBook de Jansport

Jansport es una marca de gran reconocimiento, sobre todo en el sector demográfico de los jóvenes y aventureros. Sus mochilas se han vendido por millones y son sinónimo de duración, versatilidad y uso informal.

Ahora la marca se ha diversificado y busca ofrecer soluciones a sus clientes fabricando productos destinados a la satisfacción de necesidades de movilidad diarias. Dentro de una amplia línea de mochilas y bolsos también incluye dos tipos de fundas destinadas a la protección de cualquier tipo de notebook, incluyendo a las Apple, MacBook, MacBook Air y MacBook Pro.

La Vertical ShockShield Sleeve ofrece una funda con revestimientos específicos destinados a la protección del equipo, su interior está completamente revestido con un forro suave para no rayar al equipo, y está destinado a notebooks de 17”. Incluye dos aros para poder agregarle una tira y convertirlo en un bolso para llevar al hombro, así como también una manija para transportarlo cómodamente en la mano. Dispone de un cierre de velcro en la parte superior y está disponible en dos colores: negro liso y un estampado de reminiscencias retro en tonos fucsia y rosa. Se puede adquirir en varias tiendas especializadas, como eBags por un precio de 35 dólares.

Fundas para MacBook de Jansport

Fundas para MacBook de Jansport

Fundas para MacBook de Jansport

Por otro lado, la segunda opción es la Padded Laptop Sleeve, una opción más clásica, y destinada a equipos de menor tamaño. Puede utilizarse con cualquier notebook de hasta 15.5” siendo apta para MacBook, MacBook Air y MacBook Pro de 15”. Dispone de un cierre de cremallera y está realizada en poliéster con un forro en su interior para evitar rayones , y también tiene una pequeña manija. Está disponible en cuatro versiones: negro liso, marrón con cuadriculado celeste, cuadrillé blanco y negro, y estampado geométrico con fondo marrón y diseño en rosa y fucsia. Su precio es de 25 dólares.

[Jansport]

KRYSTAL
User offline. Last seen 15 años 40 semanas ago. Offline
Joined: 22/07/2008

HOLA! DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESTAS FUNDAS EN GUADALAJARA JAL

EMMA
User offline. Last seen 15 años 25 semanas ago. Offline
Joined: 02/11/2008

Hola.

Te sugiero que la encargues por internet. Yo vivo en Tijuana y aunque me es fácil cruzar a San Diego a comprar artículos para mi macbook, a veces encuentro precios más bajos en internet, y no es tan caro el envío; tomando en cuenta aparte que la funda es un producto al que le darás buen uso, entonces vale la pena.
He ido una vez a Guadalajara y por lo que vi los precios son muy elevados en cosas de importación, podrías ir a Sears, a lo mejor hay en tiendas departamentales.
Sé que es muy tarde para responder pero me acabo de suscribir a esta página, espero te sirva de algo de todos modos.
Saludos,
EMMA.