Google lanza sus Gadgets para Mac en nueve idiomas diferentes

Google lanza sus Gadgets para Mac en nueve idiomas diferentes

Ahora los usuarios Mac de diferentes países pueden utilizar los cientos de opciones disponibles de Google Gadgets en sus idiomas nativos, incluido el español. Los Google Gadgets funcionan perfectamente con el Dashboard y corren en tu computadora como una aplicación de escritorio de tu Apple.

Para poder utilizar los Google Gadgets hay que descargar el software que está disponible en la página de Google, y a partir de ese momento podrás descargar los cientos de opciones disponibles, ya sea aplicaciones útiles como mapas meteorológicos o noticias; y otras más divertidas y relacionadas con el entretenimiento como el horóscopo diario, frases célebres y otras.

El listado de los Google Gadgets aumenta día a día. También es posible contribuir con nuevas aplicaciones creando gadgets propios que puedan funcionar con Mac OS X. La página de Google Desktop Gadget API, te permite probar nuevos gadgets para que funcionen tanto en la plataforma Mac como en Windows.

Los idiomas disponibles son: inglés (americano y británico), francés, italiano, alemán, español, alemán, japonés y chino.

[Google Desktop]