Intacast, una organizador de podcasts ahora en versión Mac

Intacast es una aplicación que ha logrado mucho éxito en su versión para iOS. Ahora se ha lanzado la versión para Mac de este programa que te permite organizar tu colección de podcasts, navegando tu directorio, importando tus suscripciones, y ordenando los episodios de acuerdo a tus criterios para que puedas encontrar los que estás buscando sin problemas.

La aplicación tiene soporte para organizar una gran colección de suscripciones de podcast, utilizando una interfase simple y fácil. También podrás realizar drag and drop de episodios especiales que quieres escuchar. El programa además ofrece un sistema de Smart Lists que agrega y borra episodios en forma automática de acuerdo a parámetros preconfigurados.

Las búsquedas también se pueden hacer por palabras clave específicas, y el programa toma en cuenta no solo el nombre de la suscripción y el episodio sino también las notas incluidas en cada uno de ellos. La variedad de filtros que se pueden aplicar es muy grande y abarca una gran variedad de criterios.

Intacast tiene soprote para el formato OPML para poder importar y exportar suscripciones.

Además de todas las herramientas incluidas para ordenar y realizar búsquedas, Intacast ofrece un reproductor para que puedas escuchar tus podcasts directamente desde el programa. Podrás crear listas de reproducción para que no te pierdas ningún episodio. Además incluye una opción fullscreen para ver los podcasts de video HD.

Los podcasts que tengas en tu equipo podrás ser compartidos fácilmente a otros usuarios de tu red que dispongan de Intacast, inclusive si utilizan versiones antiguas del programa; o versiones para dispositivos iOS.

Además de tener soporte para compartir archivos a través de diversos servicios, Intacast ofrece un servicio propio llamado Intacast Cloud, para sincronizar a través de la nube tus podcasts a través de múltiples dispositivos. El servicio para sincronizar datos a través de tu iPhone, iPad y Mac es gratuito.

El programa está disponible en inglés, alemán, francés, danés, sueco, ruso, polaco, holandés, noruego, coreano, japonés, italiano, finlandés, español, chino simplificado, árabe y gallego. Intacast se puede descargar desde el sitio Web del desarrollador y tiene un precio de 20 dólares por una única licencia, y 25 dólares por la versión familiar. Requiere OS X 10.8 o superior.

Intacast, una organizador de podcasts ahora en versión Mac
Intacast, una organizador de podcasts ahora en versión Mac
Intacast, una organizador de podcasts ahora en versión Mac
Jairon J3
User offline. Last seen 4 años 33 semanas ago. Offline
Joined: 08/07/2013

Para que sirve esta licencia, yo lo tengo instalado desde que era version beta y nunca me ha pedido nada, o tiene que ver para la sincronizacion entre el ipad y el iphone?