Protectores de pantalla de ShaggyMac para las MacBook unibody

ShaggyMac ha completado su línea de protectores de pantalla para los equipos MacBook de 13”, 15” y 17” en su nueva versión unibody. Los protectores de ShaggyMac funcionan como un colchón entre el teclado y el monitor impidiendo que queden marcas de las teclas en la pantalla, y evitando que la suciedad depositada en el teclado se traslade al monitor.

El material súper delgado es compatible con el cierre magnético y tiene un diseño simple. Está realizado en una tecla de lustrado óptico llamada TrueMicro, que permite mantener la pantalla de vidrio LCD y el trackpad de vidrio bien limpios.

Está disponible en una variedad de colores, gris oscuro, gris claro, celeste, beige y naranja. El protector de pantalla ShaggyMac tiene un precio que va de 15 dólares para MacBook de 13” y 17 dólares para la MacBook Pro de 17”. También hay protectores disponibles para modelos más antiguos de notebook Apple.

Gabs
User offline. Last seen 14 años 3 semanas ago. Offline
Joined: 29/01/2009

hola podrias explicar eso de que se marcan las teclas, recien hace un mes compre mi primer mac y no se nada de eso!! feliciades por el excelente blog

matias
User offline. Last seen 6 años 9 semanas ago. Offline
Joined: 05/08/2007

Hola,

En algunas notebooks cuando están cerradas si se hace mucha presión sobre la tapa las teclas pueden llegar a tocar la superficie de la pantalla. Si se tocan, la suciedad de las teclas se pega en la pantalla, y si eso ocurre constantemente es posible que la pantalla llegue a marcarse permanentemente.