Tube TV, una aplicación que permite bajar videos de fácilmente

TubeTV es una aplicación gratuita que permite descargar videos a los usuarios de sitios donde se comparten videos en Internet: YouTube, Viddler, u cualquier otro sitio de videos flash. El archivo descargado se puede convertir a un formato compatible con Mac para poder verlo más tarde o repetidas veces.

TubeTV incluye un navegador de Internet que permite recorrer los sitios favoritos de videos, con un simple clic en el botón de descarga de la barra de herramientas se descargará fácilmente. El usuario puede elegir el formato de video con que se quiere guardar, y se convertirá en el momento de la descarga, utilizando Perian, un sistema gratuito, que permite convertir los videos para poder ser vistos en los iPods, Apple TV, iPhone, o un formato estándar para teléfono celular. La calidad del video obtenido es excelente.

http://www.mactotal.com/no

Aunque Apple ha agregado soporte para YouTube en Apple TV y iPhone, TubeTV es una buena opción para poder guardar los videos favoritos y agregarlos en forma permanente a la librería de videos personal. Las opciones que entrega YouTube para Apple TV, iPhone y iPod Touch no permiten un acceso completo a la librería de YouTube. Por otro lado, TubeTV permite el acceso a otras bases de datos de video.

Tube TV requiere sistema operativo Mac OS X 10.4 o superior, QuickTime 7.1.5 o superior, y Perian 0.5 o superior, a instalar en la librería QuickTime. TubeTV está disponible para su descarga gratuita.

[Tube TV]

Elcalavera
User offline. Last seen 12 años 47 semanas ago. Offline
Joined: 23/04/2011

No se me pueden ayudar, acabo de cambiar a Mac y estoy cargando programas que emulen a los que usaba en Windows.
Estoy instalando TubeTV y se me esta presentando el problema que solo realiza descarga de un par de segundos y marca como terminada y un error en la conversion, logicamente los videos no se ven ¿que puedo hacer?

Gracias.